Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Exequiel Palacios contó cómo vivió el superclásico de Reserva y la posibilidad de estar entre los titulares el próximo sábado ante Vélez en el Monumental.

El superclásico de Reserva del último sábado dejó un sinsabor en los chicos de River, que fueron muy superiores al eterno rival, pero se vieron despojados de la victoria por un dudoso penal en el final del encuentro. En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, Exequiel Palacios ofreció su parecer sobre el derby: «Nos fuimos con un sabor amargo. Lo teníamos a minutos de poder ganarlo. Faltando 3 o 4 minutos nos cobran un penal en contra, que para mí no fue, le pega en la mano pero no quiso ponerla», aseguró el juvenil.

Con relación al rendimiento colectivo, el volante del equipo del Luigi remarcó: «En el primer tiempo jugamos muy bien. En el segundo nos quedamos mucho. Tuvimos oportunidades para poder liquidar el partido, nos faltó esa decisión para poder hacer un gol más», reconoció.

«El Luigi me pidió que siga haciendo lo que hacía en los partidos anteriores, que pida la pelota, que haga más la banda, que juegue, el retroceso, muchas cosas que me vienen pidiendo de Primera también», agregó el mediocampista.  Y reveló una frase que dejó el DT en la charla previa: «Nos dijo que daría 5 años de vida para poder estar en ese partido».

¿Por qué hay tanta diferencia con el nivel que viene mostrando el equipo este año y el andar del año pasado? «En Reserva somos todos chicos. El año pasado fue un año de adaptación. No nos fue bien. Este año los chicos se acostumbraron más al roce, a lo físico», reveló.

Con un calendario apretado y un viaje largo en el medio, las chances de ver varias caras juveniles ante Vélez son mayores. Consultado sobre la posibilidad de formar parte de los titulares ante el Fortín, expresó: «Ojalá, siempre las chances están, y más ahora que se vienen partidos de copa y campeonato. Tengo que estar tranquilo, trabajar en la semana como siempre. El técnico sabrá si puedo estar ahí o no».

«Desde principios de año entreno con Primera y los fines de semana bajo a jugar en Reserva. En la Primera se trabaja muy intenso y corto, es exigente. En Reserva son más largos los entrenamientos, con la misma intensidad, pero cambia», cerró Exequiel.

[bandcamp width=100% height=120 track=644279435 size=large bgcol=ffffff linkcol=de270f tracklist=false artwork=small]