Isotipo_Figuras3

Malaga 3er aniversario

La filial de Málaga festejó su tercer aniversario este último domingo con una fiesta inolvidable para todos los presentes. Más de 80 personas, entre familias, socios, integrantes e invitados disfrutaron de esta noche especial, en los que se vio reflejada la felicidad por la importancia del evento.

Aprovechando la ocasión y sin poder elegir un día mejor, los integrantes de Comisión Directiva prepararon una gran sorpresa para todos los seguidores de dicha filial: un cartel luminoso de 7 metros de largo que lucirá a partir de ahora el frente al «Monumental de Málaga», reconocido nombre con el que llaman a su local. «Un objetivo que nos marcamos hace unos meses, un sueño y deseo que pretendíamos y hoy es una realidad», comentó Nicolás Garces, vicepresidente de la filial.

La noche continuó con sorteos de camisetas de la filial, buzos, regalos, etc…Gracias a la profesionalidad del DJ TINKI no faltó la buena música en ningún momento de la noche, y solo le dejó paso a la voz de un amigo de la filial, Claudio Gauna, que brindó un colorido show de tango, en lo que fue otra de las sorpresas. Durante una hora deleitó a los presentes con varias canciones, cerrando con «Volver».

Ya entrando en la madrugada malagueña, la fiesta no cesaba y se pasó al intercambio de camisetas entre la filial Málaga y filial Lomas de Zamora, de la mano de su presidente Fernando Piccolo, que viajo más de 1.700 kilómetros para visitarlos, aprovechando su paso por España. «Fue un honor y gran placer para todos nosotros contar con la presencia de Fernando en nuestro tercer aniversario, desde hoy la filial Málaga y la filial Lomas quedan hermanadas y seguiremos el contacto para unir más los lazos, y trabajar conjuntamente para hacer a River aún más grande» relato Andrés Borges, secretario de la filial riverplatense.

Poco a poco iba terminando este gran evento que se organizó en Málaga y que indudablemente quedará para siempre en el recuerdo de estos locos fanáticos que por más kilómetros que los separen de Núñez, demuestran que aman a River por encima de todo y nunca lo dejaran solo.

«En estos 3 años vivimos emociones muy grandes, con un ritmo frenético y apasionado por conseguir llevar la imagen de River siempre a lo más alto desde nuestra humilde posición. Estamos trabajando para que el club definitivamente nos reconozca como filial oficial y no deseo otra cosa que seguir creciendo con mucha dedicación, humildad y trabajo, porque estoy convencido de que ese es el camino», concluyó Miguel Rico, presidente de la Filial River Plate Málaga.