IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Tomás Andrade contó cómo vivió su debut en Primera, pero mantuvo los pies sobre la tierra y sostuvo que recién subió un primer escalón y queda mucho recorrido por delante.

Luego del debut en Primera y la goleada en Reserva ante Vélez, LA MÁQUINA RADIO dialogó mano a mano con Tomás Andrade, la «joyita» que apareció el último sábado y sorprendió a propios y extraños. «Lo viví muy contento y muy tranquilo a la vez. Lo disfruté mucho. Fue algo hermoso jugar en el Monumental. Era un sueño que tenía de chiquito, estaba muy contento por haberlo cumplido», admitió a la hora de revivir su presentación en sociedad.

Con los pies sobre la tierra, tomando los consejos de los mayores, la promesa del club millonario admitió: «Cumplí un primer objetivo que es debutar en Primera, pero no me tengo que conformar con eso«, aseguró. Y agregó: «Espero jugar muchos partidos más, pero soy consciente que yo soy jugador de Reserva y tengo que dar lo mejor acá». 

Siguiendo por esta linea, reveló que mantuvo algún que otro diálogo en el vestuario y la concentración: «Pisculichi y Lucho me hablaron mucho, sobre todo para que no nos creamos que logramos nada. D’Alessandro también, me dijo que no le diera bola a lo que dice el periodista», afirmó el juvenil.

Por último, habló sin cassette para reconocer que sólo con trabajo va a seguir teniendo posibilidades, pero que se sintió seguro gracias a las palabras de Gallardo: «El entrenador me dijo que esté muy tranquilo antes de jugar, que haga lo que sabía, que tire caños, entré muy tranquilo a jugar». Y concluyó:  «Quedan muchas cosas más, quiero jugar muchos partidos en River. Es un primer paso».

Reportaje: Sol Rojas

[bandcamp width=100% height=120 track=1965886609 size=large bgcol=ffffff linkcol=de270f tracklist=false artwork=small]