Isotipo_Figuras3
IMAGEN: @DiegoCastagnolo
IMAGEN: @DiegoCastagnolo

Marcelo Gallardo estuvo presente en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para observar el encuentro de Reserva y tomar nota de los juveniles que se vienen. Un Muñeco mirando al futuro.

La Reserva de River y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en la Ciudad Deportiva del Ciclón, en un encuentro durísimo para el equipo del Luigi. Sin embargo, la noticia más rutilante fue la presencia de Marcelo Gallardo. Acompañado por su hijo Nahuel, el técnico de La Banda siguió con atención los movimientos de algunos juveniles, en especial aquellos que están en carpeta para engrosar el plantel de Primera División a partir del próximo semestre.

Catorce son los juveniles que debutaron en Primera División desde que Marcelo Gallardo es entrenador de La Banda. El único arquero fue Augusto Batalla; los defensores fueron Emanuel Mammana, Leandro Vega, Pablo Carreras, Luis Olivera y Gonzalo Montiel; los mediocampistas son Guido Rodríguez, Abel Casquete, Lautaro Arellano, Exequiel Palacios y Tomás Andrade; mientras que los delanteros fueron Lucas Boyé, Franco López y Claudio Salto. Además, fueron al banco Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibile, Maximiliano Velazco, Dante Zacarías Morán Correa y Nicolás Franco, entre otros.

A partir de junio, el técnico del Más Grande reemplazará algunas partidas con chicos del semillero. Carreras, Montiel, Andrade y Palacios tienen muchas chances de formar parte de la próxima pretemporada. Pero pueden subir más. Por eso, la presencia del DT en el Bajo Flores es un mensaje claro: hay un Muñeco mirando al futuro.