Isotipo_Figuras3

Casco conferencia

En conferencia de prensa, Milton Casco admitió que es difícil para River no jugar por nada a esta altura del torneo. Además, aseguró que le costó afirmarse en el puesto porque tenía a Vangioni por delante, pero que se siente tranquilo porque levantó su nivel en los últimos encuentros.

El semestre de River fue de mayor a menor. A contramano del rendimiento de Milton Casco, que con el correr de los partidos y los minutos en cancha terminó levantando su nivel y convirtiéndose en uno de los futbolistas más regulares en lo que va del año.

En conferencia de prensa, el ex-Newell’s se refirió a la pálida actuación del millonario el último sábado en el Nuevo Gasómetro: «Nos costó agarrar el ritmo de la pelota, por eso hoy no estamos peleando por nada. Es duro para un equipo como River terminar el semestre de esta manera. Tenemos que afrontar la situación y pensar en lo que viene», afirmó.

Por su parte, se refirió a su momento personal: «Más allá del momento que estamos pasando, estoy contento por el rendimiento». Y aseguró que «lleva un tiempo de adaptación, pero en los últimos partidos he levantado el nivel y eso me deja tranquilo a nivel personal».

«La pretemporada fue dura y uno quiere jugar siempre. Sabiendo que estaba el Piri, sabía que uno podía no jugar. Hay que hacer una buena pretemporada, dar lo mejor de cada uno y trabajar duro», agregó el lateral de La Banda.

Para finalizar, habló de lo que significa jugar en River: «Vestir esta camiseta te exige constantemente. En cada partido salimos a dejar lo mejor de cada uno y a ganar. Con River, todos los rivales se juegan mucho. Es demostrar y demostrar. Algunas veces no se puede y salir a jugar como si fuese el último partido», cerró.