Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Augusto Batalla (5): Si bien resolvió de buena manera en un par de ocasiones, en el primer gol estaba mal ubicado, y eso le costó al equipo. En el segundo no pudo hacer mucho.

Gabriel Mercado (5): Buen partido del lateral, que no sufrió por su sector, cerrándolo bien, pero se equivocó en el segundo gol rival, saliendo mal.

Jonatan Maidana (5): Tuvo que resolver situaciones complicadas debido al bajo nivel de su compañero de zaga, pero también estuvo impreciso con el balón y se equivocó en un par de acciones rivales.

Eder Álvarez Balanta (3): Volvió el Balanta de los errores infantiles y la falta de coordinación. Demasiado impreciso y parte importante de los dos goles rivales. Su pobre partido contagió a toda la defensa.

Milton Casco (5): Regular actuación del lateral, que no se lo vio tan activo como lo venía haciendo. El segundo gol viene por su lado, pero durante el partido había estado bien en defensa.

Camilo Mayada (4): Más de lo mismo del volante, que no aportó claridad y en esta ocasión, tampoco voluntad. Como es habitual, no supo asociarse con ninguno de sus compañeros. Eso sí, le hicieron un penal.

Leonardo Ponzio (4): Pobre partido del mediocampista, que fue pasado en gran parte del partido. No pudo controlar al ataque rival, y tampoco fue eficaz pasando el balón.

Ignacio Fernández (3.5): Tocó la pelota muy pocas veces durante el partido, y lo hizo en situaciones que generaron muy poco. Como de costumbre, no supo asociarse con sus compañeros. Ni siquiera intentó la individual.

Gonzalo Martínez (3): Otro desastroso partido del volante ofensivo, que cuando intentó alguna jugada no le salió nada. Sigue con un nivel preocupante.

Iván Alonso (4): Tuvo una ocasión y la falló. Luego, no fue la misma versión que nos había entregado en los últimos partidos. Pivoteó bien pero sin eficacia.

Lucas Alario (6): Luego de un primer tiempo mediocre, levantó su nivel en el segundo tiempo y definió bien en el penal para el gol. Igual, estuvo demasiado solo, y no logró encontrar un circuito futbolístico.

Ingresaron:

Luis González (5): Poco del volante, que aún así cuando la tocó, lo hizo con claridad.

Leonardo Pisculichi (5): Estuvo muy poco tiempo en el terreno y no se destacó.

Sebastián Driussi (5): Muy poco tiempo en la cancha para lograr alguna acción notoria.

Marcelo Gallardo – DT: Se fue el semestre, plagado de errores de parte del cuerpo técnico, que al igual que los jugadores, deberá levantar el nivel y trabajar para contrarrestar esos errores y este último año donde nunca se encontró un patrón de juego. Eso, la falta de una identidad futbolística, es lo más preocupante.