Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El cuerpo técnico de River acercó a cada jugador del plantel un plan de entrenamientos para llegar de la mejor manera al comienzo de la pretemporada. Aunque no es obligatorio presentarse, algunos futbolistas han pasado por el Monumental para afinar la parte física.

River tiene que mostrar otra faceta. Necesariamente tiene que cambiar. Por eso, y por sugerencia del cuerpo técnico, los futbolistas se comprometieron a cumplir con una serie de rutinas físicas para llegar al día 1 de la pretemporada en óptimas condiciones.

Con Pablo Dolce a la cabeza, el cuerpo técnico de La Banda envió un plan de trabajo estipulado para las próximas dos semanas. Aunque no es obligatorio, servirá para medir el grado de compromiso de los futbolistas durante las vacaciones. Y para ganarle tiempo al reloj.

Mientras la mayoría de los jugadores disfruta de sus últimos días de vacaciones en el exterior (algunos, como Leo Ponzio, lo hacen en el interior del país), el que dio la nota fue Augusto Batalla. El sucesor de Marcelo Barovero se presentó el lunes en el Monumental y realizó algunas tareas físicas, ya con la cabeza en River y un semestre que puede ser determinante para las aspiraciones del arquero juvenil.