Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Telam
IMAGEN: Telam

En diálogo con El Superclásico (Radio Rivadavia), el presidente de River rompió el silencio y aseguró que la dirigencia está trabajando en los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo, pero que lo hace desde el silencio para no entorpecer las negociaciones. Además, se refirió a la posible llegada de Luciano Lollo y a las críticas que recibe en las redes sociales.

Desde el pitazo final de Darío Herrera en Sarandí, de lo único que se habla en el Mundo River es del mercado de pases. Del movimiento lógico nombres que van y vienen, en una danza que no se detiene a pesar de la Copa América y una de las crisis más importantes que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino desde su creación.

Mientras la dirigencia del Más Grande negocia en silencio una serie de pedidos que hizo Marcelo Gallardo antes de salir de vacaciones, el presidente de River rompió el silencio y explicó en qué momento se encuentra el club millonario con respecto a los futbolistas que llegan y se van:  «Estamos trabajando hace mucho. Lo hacemos con el silencio y reservaNuestra obligación como dirigentes es conformar el equipo que Marcelo y Francescoli nos están pidiendo, y estamos trabajando para eso», afirmó el mandamás en diálogo con El Superclásico (Radio Rivadavia).

Por su parte, se mostró molesto por las críticas que reciben los directivos en las redes sociales: «Las respeto mucho pero no representan nada. River está en búsqueda de refuerzos. Posiblemente nos digan que estamos dormidos, pero no lo estamos», afirmó D’Onofrio. Y agregó: «Se van a ir enterando a medida que realmente podemos concretar las incorporaciones. Estamos día y noche dedicados a eso. Que el hincha de River se quede tranquilo, estamos trabajando y fuerte en los refuerzos que pidió Marcelo y vamos a tratar de complacerlo en todo», indicó.

Además, explicó por qué el perfil bajo y hermetismo a la hora de informar sobre las negociaciones: «Yo sé que la ansiedad de los periodistas es la misma que tiene el hincha de River. Pero si nos callamos es por el bien de River. No es estamos queriendo ser malditos y no querer informar. Muchas veces cuando se informa por parte nuestra, cometemos errores. Y el error es que ese jugador, por distintos motivos, tiene problemas a partir de ahí», reveló el presidente de La Banda.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de contratar a Luciano Lollo, una de las figuras de Racing Club: «Es un gran jugador, pero primero él tiene que querer venir. Tiene ofertas del exterior y tiene que tener la decisión de querer jugar en River. Si él lo dijera o lo planteara, nos sentaremos a conversar, pero por el momento no», concluyó D’Onofrio, con otra maniobra para ocultar que el defensor está a sólo una firma de arribar al último campeón de América.