Isotipo_Figuras3

Lollo River

River fue a la carga por Luciano Lollo, que desechó un ofrecimiento de Bélgica y le manifestó al presidente de Racing sus ganas de jugar en el millonario. Si La Academia acepta los 2.7 millones de dólares que ofreció el Más Grande, el defensor se transformará en el primer refuerzo de La Banda.

Ni Donatti, ni Polenta, ni Braghieri ni Kanemann. La dirigencia de River apostó al silencio y sorprendió con una negociación que se venía cocinando hace varios días, pero que recién este mediodía salió a la luz. Es que Luciano Lollo desechó una oferta del Anderlecht de Bélgica y le confirmó a los íntimos que vestirá la camiseta de River a partir de junio.

Aunque Rodolfo D’Onofrio lo desmintió en una entrevista telefónica con Radio Rivadavia, Víctor Blanco anunció casi en simultáneo que el defensor de Racing le comunicó su intención de jugar en el club millonario, más allá de una promesa de emigrar al fútbol europeo en el presente mercado de pases.

Lo concreto es que el presidente de La Academia recibió un ofrecimiento de 2,7 millones de dólares por el 100% de la ficha. Como hay 300 mil dólares de diferencia con respecto a la cláusula de salida, el club de Avellaneda podría incluir en la negociación el préstamo de algún futbolista de La Banda. Lo que es casi un hecho es que Luciano Lollo vestirá la camiseta de River a partir del 20 de junio.