Isotipo_Figuras3

Maidana Barcelona

Jonatan Maidana es pretendido en México y Brasil, pero por el momento seguirá vistiendo la camiseta del Más Grande. El pedido de Gallardo, el resarcimiento económico que recibió antes del Mundial de Clubes y el liderazgo dentro del plantel son algunos de los motivos.

Es el gran estandarte de este River. Del que fue campeón de casi todo con Ramón y Gallardo. Y del que será, también. Es que a pesar de las ofertas que llegan de un lado y del otro, la idea de Jonatan Maidana es seguir defendiendo la camiseta del Más Grande. Al menos, en el corto plazo.

En las últimas horas sonaron algunas alarmas de preocupación. Es que los poderosos del fútbol méxicano amenazaron con llegar con la billetera llena de dólares para llevarse al caudillo que tiene el millonario en su defensa. Entre ellos, Tigres, Pachuca y Monterrey. También se sumó el Flamengo de Brasil, que primero vino con todo por Marcelo Gallardo y ahora quiso a Jony Maidana.

Por ahora, todos se quedaron con las ganas. Es que el defensor no sólo está cómodo en River, sino que además recibió un fuerte resarcimiento económico antes del Mundial de Clubes por todos los mercados de pase que optó por seguir vistiendo el manto sagrado. Y los que seguirá haciéndolo. Además, el Muñeco lo considera un jugador esencial para la reconstrucción de su equipo y sostener el liderazgo dentro de un vestuario que tendrá muchas caras nuevas. Jony no se va.