Isotipo_Figuras3

roman martinez

En diálogo con «Closs Continental», el presidente de River desestimó negociaciones por Román Martínez, que está cerca de quedar libre en Lanús. Además, negó que existan conversaciones con Rosario Central por Víctor Salazar y adelantó que Marcelo Gallardo pidió especialmente que Gio Simeone siga en el plantel a partir de junio.

En la danza de nombres de cada mercado de pases suelen darse por sentada una serie de operaciones que por lo general no pasan de sondeos, ofrecimientos y poco más. Por eso, el presidente del Más Grande tuvo que salir a desmentir algunos rumores periodísticos que instalaron algunos apellidos que hoy están lejos de Núñez.

En diálogo con «Closs Continental», Rodolfo D’Onofrio desestimó negociaciones por Román Martínez, que en pocos días quedará con el pase en su poder si no renueva con Lanús: «No hay interés. Es un gran jugador, pero no está en la lista que Gallardo y Enzo nos han pedido», aclaró la autoridad millonaria.

Sin embargo, no es el único nombre que anda dando vueltas por ahí que no forma parte de los planes de La Banda. Víctor Salazar, lateral derecho de Rosario Central, ingresa también en ese rubro: «Por Salazar no hemos hablado nada. Sí hemos hablado por Montoya», reconoció D’Onofrio en concordancia con la dirigencia canalla, que también salió a desmentir negociaciones en las últimas horas.

Para finalizar, aseguró que Giovanni Simeone formará parte del plantel para el próximo semestre: «Antes de sus vacaciones, Marcelo nos pidió que Gio volviera. Por los demás jugadores no dijo nada en especial», concluyó.