Isotipo_Figuras3

Sanchez
En diálogo con Fox Sports, el presidente de River aclaró que Carlos Sánchez tiene las puertas abiertas de la institución, siempre y cuando el uruguayo tenga ganas de volver. Además, adelantó que el millonario sigue negociando por Walter Montoya y reveló que ofertarán por Víctor Salazar sólo si se va Gabriel Mercado.

A pocas horas de comenzar la primera parte de la pretemporada en Buenos Aires, la dirigencia de River se sigue moviendo en busca de los nombres que pidió Marcelo Gallardo. Sin embargo, fuera de la lista del Muñeco han ofrecido una extensa nómina de fútbolistas y otros han sonado como una posibilidad de regresar al millonario, luego de atravesar algunos momentos complicados.

Es el caso de Carlos Sánchez, que a pocas horas de disputar una final en México decidió partir a Estados Unidos para unirse a su selección en la Copa América, y recibió algunas amenazas y agresiones. Consultado sobre un posible regreso al Más Grande, D’Onofrio aclaró que no pesaría la manera en que se fue de la institución y que «tiene las puertas abiertas de River. Si viene, lo recibo encantado. Si Gallardo lo quiere…», indicó el presidente del Más Grande. Sin embargo, la situación no es tan sencilla por la inversión que hizo el Monterrey en su momento.

Siguiendo con el tema refuerzos, D’Onofrio remarcó que el club de Núñez va en busca de dos jugadores de Rosario Central: «Por Montoya estamos conversando. Ellos están buscando un jugador que ocupe ese lugar», aseguró. También reveló que hay un interés por Víctor Salazar, lateral derecho del Canalla: «Es un jugador muy interesante y Gallardo me lo dio en la lista, si Mercado se va…»

Para finalizar, dejó en claro que Martín Demichelis no está dentro de los jugadores pretendidos por el entrenador, pero tampoco cerró las puertas: «Si tiene interés de llamar a Gallardo o a Enzo (Francescoli), y de quedarse en la Argentina, lo hablaremos», concluyó.