Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

La dirigencia de River dio a conocer la negativa de ceder al juvenil arquero a los Juegos Olímpicos. Augusto arrancará la pretemporada en Ezeiza y viajará a Miami con el resto del plantel.

Mientras que la Selección mayor disputa la Copa América en los Estados Unidos, en el país ocurren cosas de importancia, también referidas a la albiceleste. Es que Gerardo Martino está con el cuerpo en la competencia y el oído en Buenos Aires, porque no sólo en la A.F.A. hay noticias; algunos clubes también le van negando futbolistas para el próximo compromiso, que son los Juegos Olímpicos.

Aproximadamente 100 cuadras separan un predio de otro, el del seleccionado y el de River, pero los une la necesidad de un arquero y ese es Augusto Batalla, que durante dos años vivió la sombra de Marcelo Barovero y en este presente parece mas indispensable que agua en el desierto. Por lo menos, en el desierto millonario en el que no se observan otros arqueros en el horizonte.

Luego que la dirigencia recibió la noticia de la no llegada de Armani, Rodolfo D’Onofrio habló en «Closs Continental» y se cargó la situación al hombro: «Martino tiene que entender que si le cedo a Batalla termino atajando yo», dando a entender que no existen más alternativas para ocupar el puesto de arquero. A causa de esto, agregó: «Augusto se comunicará pronto con él para hacerle saber la situación». El entrenador de la albiceleste ya está al tanto del conflicto y empezará a buscar otro apellido para ocupar el puesto.