Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Lucas Beltrán, una de las joyas del semillero que llegó a fin de año proveniente desde Instituto de Córdoba, se mostró conforme por la vuelta a la victoria y los goles que anotó ante Atlético Rafaela. Además, resaltó por qué eligió venir al Más Grande: «River es una cosa de otro mundo, es algo impresionante», afirmó.

River se midió el último fin de semana frente a Atlético Rafaela por la cuarta fecha de la Copa Campeonato de Fútbol Juvenil y uno de los destacados fue Lucas Beltrán, delantero de la Octava División, autor de dos de los tres goles que anotó el equipo del Tapón Gordillo ante La Crema: «Por suerte se dio el camino de la victoria de la mejor manera, creo que jugamos muy bien. Las oportunidades que tuvimos la supimos aprovechar», señaló el atacante en diálogo con LA MÁQUINA luego del encuentro.

La llegada de Lucas Beltrán al club millonario se dio luego de un tironeo con el eterno rival. Es que Boca Jrs. también estaba interesado en llevarse a la joya del semillero de Instituto de Córdoba. Pero River ganó la pulseada y el delantero se mostró feliz por la decisión de arribar al Más Grande: «Es un espectáculo, algo de otro mundo, es increíble. Igual yo había venido una semana en diciembre de 2014, había conocido un poco. Lo que terminé de conocer es algo impresionante», remarcó.

«El sueño es llegar a la Primera, vamos de a poco, paso a paso», agregó el cordobés, quien a  su vez reconoció cuáles son los jugadores que más observa del plantel profesional de La Banda:  «D’Alessandro es un fenómeno, me parece un gran jugador. De mi puesto me parezco más a Mora, que se acerca más a jugar y después pican hacia el área», indicó.

Para finalizar, se refirió a su trabajo en el ataque de la Octava y las indicaciones de su entrenador, el histórico Jorge Gordillo: «El Tapón siempre me apoya a mí como a todos mis compañeros. Me pide que baje, toque, vaya al área cuando descargo hacia afuera», concluyó.

Nota: Sergio Bogochwal