Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Después de varias idas y vueltas, Luciano Lollo se convirtió en el primer refuerzo de River. El defensor firmó un contrato por cuatro años, pero recién se integrará al plantel cuando regrese de la pretemporada en Orlando. Al millonario le costó 3,5 millones de dólares.

La novela del invierno tuvo su primer capítulo y el gran protagonista de la historia fue Luciano Lollo. Luego de una larga negociación por los números, cláusulas y la inclusión de un porcentaje del juvenil Tomás Martínez, el defensor de La Academia no superó la revisión médica y su pase pareció caer desde un precipico.

Sin embargo, las conversaciones se reflotaron, el millonario logró sacar a Martínez del medio y terminó logrando una pequeña rebaja en la cifra final, además del pago inmediato de sólo 1 millones de dólares y el resto en cuatro cuotas.

Esta tarde, el acuerdo de palabrá se terminó de sellar en los papeles. Luciano Lollo pasó por las oficinas del primer piso del Monumental, estampó la firma y rubricó un contrato por cuatro años, hasta junio de 2020. Como todavía no está recuperado de su operación en el pie, recién se integrará al plantel profesional cuando la delegación regrese de los Estados Unidos.