Isotipo_Figuras3

combo Lollo Alvarez Rosales

La llegada de Luciano Lollo podría facilitar el arribo de otros futbolistas, pertenecientes al mismo grupo empresario. Santiago Rosales de Aldosivi y Pablo Álvarez de Rosario Central serían los nombres apuntados.

Finalmente llegó Lollo. El primero de una extensa lista de nombres que por distintas razones fueron alejándose de River con el correr de los días. Sin embargo, la contratación del ex-defensor de Racing no sería la única buena noticia para Marcelo Gallardo en este mercado de pases, esquivo hasta la fecha para el club de Núñez.

De la mano de su representante Juan Cruz Oller, la institución millonaria podría sumar dos nuevos refuerzos. Se trata de Pablo Álvarez, lateral de Rosario Central, y Santiago Rosales, mediocampista de Aldosivi, ambos representados por el mismo apoderado. Ambos, con un pie afuera de sus respectivos equipos.

En el caso Pablo Álvarez, quedará con el pase en su poder a partir de mañana por un problema personal. Aunque el Muñeco insistió con Salazar hasta última hora, el otro lateral canalla es una alternativa para jugar como marcador de punta por ambos costados. Por su parte, Santiago Rosales no seguirá en Aldosivi por un conflicto con sus dirigentes, que exigen una cifra cercana a los 4 millones de euros. Caído lo de Benfica, el Más Grande podría negociar la compra de un porcentaje de su pase.

De esta manera, River podría «agrandar su combo» y contar con dos caras nuevas en dos posiciones donde Marcelo Gallardo necesita variantes y soluciones.