Isotipo_Figuras3

bologna river

Enrique Bologna acordó de palabra los números de su contrato y se transformará en el segundo refuerzo en este mercado de pases. Este viernes firmará su vínculo con la institución millonaria, luego de quedar con la ficha en su poder. 

Ni Amani. Ni Guzmán. Ni Andújar. Ni Muslera. Ni muchos otros que sonaron como posibles reemplazantes de Marcelo Barovero. River finalmente acordó números y condiciones con Enrique Bologna, arquero que defendió los tres palos en Gimnasia y Esgrima de La Plata y quedará con el pase en su poder a partir de este viernes.

Con la confianza puesta en Augusto Batalla, EL arquero elegido por Marcelo Gallardo para defender el puesto que dejó Trapito hace pocas semanas atrás, la búsqueda apuntó finalmente a un competidor de menor rango, que llegará para suceder a Julio Chiarini más que a Barovero y que a decir verdad, despierta muy pocas expectativas en el hincha millonario.

Con 34 años, Bologna lleva 162 partidos en Primera División. Le convirtieron 167 goles y anotó 7 goles, todos de penal. Defendió las camisetas de Banfield, Alianza Lima, Unión de Santa Fe, Peñarol y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Conquistó el Torneo Apertura 2009 con el buzo del Taladro y el campeonato 2011/12 en el arco del Carbonero. En el 2014 consiguió el ascenso a Primera con Banfield. A partir de este viernes, comenzará a escribir su historia en el Más Grande.