Isotipo_Figuras3

bologna revision

Luego de realizar la revisión médica, Enrique Bologna se mostró feliz por arribar al millonario y agradeció la confianza depositada en él: «Tengo muchas ganas de trabajar y demostrar por qué Marcelo y River confiaron en mí», aseguró.

«Es un sueño cumplido. Voy a disfrutarlo y tratar de hacer las cosas bien. Estoy muy feliz de lo que me toca», fueron las primeras palabras de Enrique Bologna, largamente esperado por la guardia periodística en la puerta de la Clínica Rossi, donde se sometió a la revisión médica de rutina.

Pese a que las primeras versiones indicaban que el ex-arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata no había superado los exámenes, el protagonista desmintió cualquier tipo de inconveniente físico: «Los estudios, por lo que me dijeron, salieron muy bien», aseguró.

Antes de partir hacia el Monumental para estampar la firma de su contrato, la segunda incorporación del Más Grande afirmó: «Estoy muy bien, con muchas ganas de trabajar y de demostrar por qué Marcelo (Gallardo) y River confiaron en mí. Voy a ser positivo desde el lado que me toque para que las cosas me salgan bien. Voy a luchar por un puesto y a pelear como siempre lo hice en mi carrera«, remarcó el nuevo arquero de La Banda.