Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En diálogo con Diario Olé, la primera incorporación de este mercado de pases agradeció la confianza del entrenador de La Banda y aseguró que no tendrá dificultades para volver a trabajar con normalidad. Además, reconoció que puede adaptarse a cualquiera de las dos posiciones de la zaga central. 

Llegó haciendo ruido, y no justamente por sus virtudes y todo lo que puede aportar a la defensa millonaria. Es que Luciano Lollo no superó la revisión médica y sembró de dudas al Mundo River, que necesita de los refuerzos como el agua para reconstruir las bases del nuevo equipo de cara a la triple competencia que se avecina.

En diálogo con Diario Olé, el defensor rompió el silencio y despejó algunas incertidumbres: «Yo siento que en un mes estoy para jugar. Tenemos que ir viendo la evolución de la lesión», aclaró el defensor. Y agregó: «Quiero demostrarle al hincha que River no se ha equivocado al contratarme. Cuando salga a la cancha voy a poder responder a todos los que confiaron en mí. Estoy bien y con ganas. Esta lesión sólo es algo pasajero», afirmó el ex-Racing.

En cuanto a lo futbolístico, reconoció que puede adaptarse a cualquiera de las dos posiciones en la zaga central: «No sería un problema, me es indistinto jugar de 2 ó 6, aunque es cierto que rendí más de 2. Pero es cuestión de trabajar». Además, indicó que «Maidana es un gran central, por eso ha estado en la Selección y ha sido figura muchas veces. Creo que podríamos formar una gran dupla. Siento que voy a ir a ganar un puesto, no que lo tengo asegurado. Soy una persona a la que le gusta competir, quiero ganarme el respeto y un lugar en el equipo titular», señaló Lollo.

Para finalizar, agradeció al entrenador del Más Grande por insistir en su contratación, más allá de la lesión temporaria: «Gallardo, después de la revisión médica, me preguntó cómo estaba y me dijo que él iba a mantener su postura, que igual me quería. Habla bien de mí, porque seguramente se informaron de la clase de persona que soy. Me llena de orgullo y es una responsabilidad que el técnico deposite tanta confianza, se plante y desee que un jugador vaya. Por eso quiero estar ya a disposición para poder rendir y devolver la confianza», concluyó la flamante incorporación millonaria.