Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Autor de un verdadero golazo, Gonzalo Martínez se mostró satisfecho por la pretemporada que viene realizando y resaltó la confianza de Marcelo Gallardo, fundamental para recuperar su nivel.

Resistido por las pocas luces que mostró desde su llegada a River, para Gonzalo Martínez no se trata de una pretemporada más. Es el momento de aprovechar cada entrenamiento y cada minuto de juego para volver a ser el que alguna vez deslumbró en Huracán e hizo que el club más grande de Argentina posara los ojos sobre él.

Ante el Motagua ingresó en el complemento y no desaprovechó la oportunidad. Sobre el final, marcó un verdadero golazo y le puso el moño a un buen partido de River, con matices por la cantidad de juveniles y el nivel del conjunto rival. «La idea en la pretemporada es ponerme bien, tratar de agarrar confianza porque eso me sirve. Y bueno, estos partidos sirven para agarrar continuidad», declaró tras la victoria sobre el equipo hondureño.

Por su parte, resaltó y agradeció la confianza del entrenador, que volvió a probarlo en un esquema donde tiene más libertades en la generación de juego: «Con tranquilidad, no estoy apurado ni nada. El técnico sabe que estoy dando lo mejor y que estoy bien», sentenció el Pity.