Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El plantel millonario regresó a Buenos, luego de veinte días de trabajos intensos y una serie de amistosos con resultados dispares. Los futbolistas descansarán hasta el miércoles, cuando regresarán a los entrenamientos en Ezeiza.

El plantel comandado por Marcelo Gallardo regresó esta mañana al país, luego de una extensa pretemporada en los Estados Unidos, donde profundizó los trabajos físicos que comenzaron en Buenos Aires a principios de junio y sumó los primeros minutos de fútbol con una serie de amistosos internacionales.

La delegación de La Banda, que regresó con altas (Lollo y Bologna, más Mercado y Maidana que se sumaron después de la Copa América) y sólo una baja (Eder Álvarez Balanta), arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una premisa: dos días libres y descanso.

El miércoles retornarán a los trabajos en el predio de Ezeiza y existe la posibilidad de disputar un amistoso el próximo fin de semana, a puertas cerradas y de carácter informal. Bienvenido a casa, campeón de América.