Isotipo_Figuras3

Arturo Mina 3
En diálogo con diario Olé, Arturo Mino ya habló como nuevo jugador de River, a pesar de estar a pocas horas de una final de Copa Libertadores con Independiente del Valle: «Va a ser un orgullo jugar al lado de tantos fenómenos», se ilusionó.

Es uno de los nombres que despertó mayor expectativas en este mercado de pases, que venía algo esquivo para River. Por su presente, por su presencia y sobre todo, por sus ganas de vestir la camiseta del Más Grande. En diálogo con el diario Olé, Arturo Mina ya se imaginó con el manto sagrado puesto, a pesar de estar a pocas horas de disputar la segunda final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle: «River es uno de los grandes de Argentina y tiene enormes jugadores. Hay futbolistas espectaculares. Va a ser un orgullo jugar al lado de tantos fenómenos», aseguró el defensor ecuatoriano.

Con 25 años y una carrera en ascenso, Mina se mostró feliz porque pasará a un grande del fútbol mundial. Además, resaltó el apoyo de la gente, algo que no sintió en la Bombonera cuando eliminó a Boca Jrs. hace unos días atrás: «Uno siempre sueña con esto, con jugar fuera de su país, en un equipo poderoso. River es un club conocido a nivel mundial. Y tiene una hinchada que alienta los 90 minutos. Estar allí es algo que motiva mucho. Hay que devolverle ese apoyo a la fanaticada con sacrificio», remarcó.

Para finalizar, enfatizó en el aliento de los hinchas y se imagina jugando otra vez contra Boca, esta vez con La Banda en el pecho: «Todo el equipo sintió muchísimo la presión en el Monumental. River, además, jugó muy bien. Nos tuvo los 90 minutos en nuestro campo». Y agregó: «Jugar contra Boca en un clásico va a ser muy lindo. Es algo importantísimo. Muy gratificante. Miraba los partidos entre ellos en Ecuador y ahora intentaremos vivirlos desde adentro. Son diferentes a todo», concluyó.