Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El plantel millonario entrenó bajo una lluvia torrencial en el predio de Ezeiza. El Muñeco paró un equipo pensando en el debut por Copa Argentina en Formosa.

Después de dos días libres, el plantel del Más Grande retornó a los trabajos en el predio de Ezeiza. Bajo una lluvia torrencial, el entrenador de La Banda dispuso una serie de trabajos tácticos y una práctica de fútbol pensando en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el primer rival en la Copa Argentina.

En el primer bosquejo, las pecheras blancas fueron para Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Anndrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Estos serían, en principio, los once que debutarán el domingo, aunque el Muñeco espera por la evolución de Jonatan Maidana y Camilo Mayada, quienes entrenaron de manera diferenciada.

Si el clima lo permite, los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a disputar un amistoso en el predio de Ezeiza. Será este miércoles por la mañana, a puertas cerradas, ante Deportivo Morón. Allí tendrá un panorama más claro de los futbolistas que tendrá a disposición para viajar a Formosa.