Isotipo_Figuras3
Foto: Diego Haliasz / Prensa River
Foto: Diego Haliasz / Prensa River

Augusto Batalla agradeció la confianza del entrenador de La Banda y se mostró satisfecho por ser el arquero titular de River. Sin embargo, se mostró algo dolido por no poder estar en los Juegos Olímpicos defendiendo el arco de la Selección Argentina. Además, destacó la llegada de Enrique Bologna.  

El sucesor de Trapito será Augusto. El juvenil que comenzó a sumar minutos y ritmo tras la partida de Barovero. El dueño de un arco que que tiene la vara muy elevada. En diálogo con «El Superclásico» (Radio Rivadavia), la principal apuesta del Muñeco agradeció la del DT: “Hay que tratar de no cometer errores graves y darle lo mejor al equipo. Gallardo me dio mucha tranquilidad y confianza, ojalá pueda hacer lo mejor para devolverle eso”, aseguró.

Pensando en lo que se viene, indicó que está convencido y preparado para ocupar el arco más grande del mundo: «Hoy en día me toca estar en el equipo titular. Si el domingo me toca y el técnico considera que debo seguir estando ahí, lo haré de la mejor manera”. Sin embargo, destacó la llegada de Enrique Bologna y celebró que exista una competencia interna por el puesto: “Es un arquero que hizo una carrera muy larga, tiene una experiencia muy grande”, remarcó.

Para finalizar, se mostró algo apenado por no poder viajar a los Juegos Olímpicos junto al equipo del Vasco Olarticoechea: “Lógicamente me da un poco de nostalgia no poder estar con la Selección, pero hoy el lugar que ocupo en River es de máximo orgullo y honor. Ojalá que los buenos rendimientos me den mucha prosperidad en el arco de River”, concluyó.