Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Arturo Mina arribó a la Argentina y lo primero que hizo fue sumarse al plantel de Gallardo. Este miércoles por la mañana hizo la revisión médica y recién ahí firmó su contrato con La Banda.

Arturo Mina se moría de ganas de jugar en River. Y lo demostró con hechos. A pocas horas de arribar al país, lo primero que hizo fue presentarse en el predio de Ezeiza, ante el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. Luego, realizó una entrada en calor y trabajos regenerativos, para entrar en sintonía con el grupo.

La revisión médica recién llegó este miércoles por la mañana. Luego de pasar por la Clínica Rossi, el defensor ecuatoriano estará en horas de la tarde en las oficinas del primer piso del Monumental, donde lo esperan para estampar la firma en un contrato que tendrá cuatro años de extensión.

Como viene con rodaje y competencia, el Muñeco evaluará si el ex-Independiente del Valle viajará a Salta para disputar el encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis o si esperará hasta el viaje a Bogota, para disputar la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.