Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El ecuatoriano Arturo Mina, recientemente incorporado al equipo que dirige Marcelo Gallardo, estampó su firma ayer en el Monumental y manifestó que ya está a disposición del entrenador. Además, recordó que  el día que Independiente Del Valle eliminó a River, se quedó sorprendido por el aliento de la gente a pesar del resultado y confesó que ni él mismo se imaginaba llegar a un club con tanta grandeza.

En River no hay tiempo que perder, por eso Mina ya se hizo la revisión médica y puso el gancho que lo vincula con el club hasta el 2020. Luego de que su ex equipo haya perdido la final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional,  el oriundo de Ecuador llega al Millonario con todas las ilusiones: “Quiero adaptarme rápido al ritmo de juego, para poder estar en la cancha lo antes posible. River tiene un nivel muy alto”, comentó.

A su vez, el central contó que está en óptimas condiciones físicas para jugar cuando el técnico lo disponga: «Me siento bien. En Colombia sólo sufrí un golpe en la pantorrilla, nada más. Estoy para entrar a la cancha, pero es algo que define el profe», aseguró.

Asimismo,  hizo alusión a la noche que le tocó jugar en el Monumental: «Vamos a hacer muchas cosas lindas con este club del que me sedujo todo. River es muy grande en el mundo y su hinchada te alienta los 90-95 minutos. La gente de la noche de la Copa, la gente aplaudió al equipo aunque no se había clasificado y para el jugador es importante que lo alienten siempre», indicó.

Por último, Mina  mostró su felicidad por llegar al Millonario y dejó una frase que sintetiza el momento que está viviendo: «No me imaginaba llegar a un club tan grande, por eso ahora me toca trabajar y romperme para poder rendir», concluyó.