Isotipo_Figuras3

Maidana

Jonatan Maidana contó que el equipo ya está enfocado en el partido del domingo ante Estudiantes de San Luis, por dieciseisavos de  la Copa Argentina. Además habló de la partida de Mercado y Pisculichi, y de la bienvenida de los nuevos refuerzos.

Hace menos de una semana River hizo su debut en la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa. El Millonario consiguió una victoria por tres a cero, y Jonatan Maidana, en dialogo con el Sitio Oficial del Club, analizó el triunfo que les dio el pase a dieciseisavos: “Creo que se hizo un gran partido. Se manejo bastante bien la pelota, hubo mucha movilidad en tres cuartos de cancha y arriba. Atrás el equipo no sufrió mucho pero siempre intentamos no ser un equipo corto, que es lo que nos pide Marcelo Gallardo. A todo eso hay que perfeccionarlo”.

El equipo no se relaja, ya que en tres días volverá a jugar por la siguiente fase de la Copa: “Estamos preparando todo para viajar a Salta y afrontar otro partido de esta Copa que es muy importante para todos y ojalá podamos obtener un triunfo nuevamente”. Esta vez el rival a enfrentar, el domingo  a las 20hs. en el estadio Padre Martearena, será Estudiantes de San Luis. Sobre este duelo Joni dijo: “No hay que subestimar a nadie. Cada partido nos va a servir para sumar ritmo de competencia y pulir detalles , para hacer las cosas como pide el entrenador”.

Por otro lado, Maidana opinó sobre las idas y venidas de jugadores en este mercado de pases: “Le dimos la bienvenida a los compañeros que han llegado, y a los que se fueron los despedimos y les deseamos lo mejor”. En la última línea, el defensor tendrá tres nuevos compañeros: Luciano Lollo, Jorge Moreira y Arturo Mina. “Al que le toque jugar trataremos de apoyarlo para que se integre rápidamente. Han llegado refuerzos de jerarquía que se van a adaptar bien y hacerle bien al club”, sostuvo.

Sobre Gabriel Mercado, amigo y compañero con el cual compartió muchos años en cancha, comentó: “Cuando se fue, a uno le generó un poco de tristeza, pero siempre deseándole lo mejor porque es un gran jugador y una buena persona”. Y en cuanto a Leonardo Pisculichi señaló: “Nos sorprendió un poco, pero es una decisión que tomó junto a su familia. Nosotros lo aceptamos y  acompañamos en lo que el diga”.