Isotipo_Figuras3

Lucho vs Boca

En diálogo con La Página Millonaria Radio, el ex-mediocampista de La Banda explicó las razones de su partida. Además, agradeció a River por todo lo que le dio en su carrera y destacó la obtención de la Libertadores y la despedida de los hinchas en Japón como los momentos más lindos como futbolista profesional.

Sin demasiado lugar en el esquema que ideó Marcelo Gallardo para lo que viene, Luis González tomó la drástica decisión de dejar el club antes de comenzar la pretemporada. Una decisión que no sorprendió del todo, porque venía de tener pocos minutos en cancha en el último semestre.

En diálogo con La Página Millonaria Radio, el ex-mediocampista de La Banda explicó los motivos que llevaron a irse de la institución: «Yo me podría haber quedado en el club porque el entrenador me quería, el grupo también, los dirigentes no habían manifestado ningún problema. Fui yo que tomé la decisión y nada más. Es algo que se fue dando, no fue algo pensado ni una decisión de un momento para el otro. A mí me gusta analizar las cosas y por ahí me fui dando cuenta de que por ahí la continuidad que yo pretendía no sé si iba a estar, las posibilidades no iban a ser las que yo esperaba», aseguró.

A la hora de repasar de los mejores momentos con la camiseta millonaria, apuntó: «Uno de los más lindos fue el gol que le hice a Boca, pero la sensación de haber quedado eliminados de la Copa borra ese momento, aunque la gente me lo sigue recordando. Después, obviamente la obtención de la Copa. Y después una cosa que a mí me marcó mucho fue la despedida de la gente a Japón, la estadía allá, ver la gente de River, fue algo increíble. Cómo nos despidieron acá, la llegada al aeropuerto… Esas cosas no se olvidan», subrayó Lucho.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para manifestar su gratitud eterna con la institución y su gente: «Por este medio, agradecerle a la gente de River por el cariño que siempre me brindó. Voy a ser siempre un agradecido al club y a la gente que lo hace más grande. A mí, River me dio la posibilidad de hacerme más conocido en el fútbol, de jugar en la Selección, de irme al fútbol europeo. Son cosas que uno no olvida y más por mi manera de ser y de pensar. Cuando surgió la posibilidad de volver, no lo dudé ni un segundo, porque la gente me tiene un cariño muy grande, y eso para mí es impagable, sobre todo porque uno siempre sabe que acá se respira fútbol las 24 horas. Y que a uno le reconozcan el trabajo y más siendo un jugador no surgido en el club, para mí tiene mucho más valor. Por eso me siento identificado», concluyó.