Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Sergio Bogochwal II La Máquina
IMAGEN: Sergio Bogochwal II La Máquina

Las divisiones juveniles de River cosecharon 10 puntos de los 8 en juego y consiguieron un saldo positivo en los superclásicos. La Quinta le quitó el invicto a Boca y se acercó a la punta; la Séptima se mantiene firme en lo más alto de las posiciones y la Octava se metió de lleno en la pelea.

La jornada de superclásicos en el fútbol juvenil dejó un sabor mucho más dulce para los chicos de River. Es que sobre un total de 6 partidos, consiguieron 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Y porque además, consiguió la mayoría de los puntos en las divisiones que tiene serias chances de pelear.

En Casa Amarilla la jornada fue algo más pareja. La Cuarta División igualó sin puntos en el primer turno, mientras que la Quinta de Alejandro Montenegro consiguió un triunfazo de la mano de Alan Brondino. Así, le descontó puntos al líder y le quitó el invicto que ostentaba en el torneo. Por último, la Sexta recibió un duro revés y cayó 5-0.

Lo mejor para River estuvo en el predio de Ezeiza. La Séptima sigue imparable en su andar y esta vez la víctima fue el eterno rival. Con tantos de Lautaro Grosso y Julián Álvarez, el equipo de JJ Borrelli ganó y mantuvo la punta. En el segundo turno, la Octava también pisó fuerte y venció a Boca 2 a 0, con tantos de Felipe Peña Biafore y Leonel Aguirre). En el último encuentro, la Novena cayó 3 por 0, pero nada pudo empardar la buena jornada que hizo el millonario en el partido más esperado por el mundo del fútbol amateur.

CUARTA DIVISIÓN: Boca Jrs. 0 – River Plate 0

QUINTA DIVISIÓN: Boca Jrs. 0 – River Plate 1 (Alan Brondino)

SEXTA DIVISIÓN: Boca Jrs. 5 – River Plate 0

SÉPTIMA DIVISIÓN: River Plate 2 – Boca Jrs. 1 (Lautaro Grosso y Julián Álvarez)

OCTAVA DIVISIÓN: River Plate 2 – Boca Jrs. 0 (Felipe Peña Biafore y Leonel Aguirre)

NOVENA DIVISIÓN: River Plate 0 – Boca Jrs. 3