Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Como en la Champions y en las grandes ligas europeas, la entrega de la Recopa Sudamericana se realizó en el corazón de la platea San Martín Baja, en el medio de los hinchas millonarios. 

¿Cuántas veces habrás escuchado que el fútbol sudamericano está a años luz del primer mundo? ¿Cuántas veces habrán repetido que es inalcanzable el nivel de organización y logística que reina en la UEFA Champions League o en las principales capitales del fútbol europeo? Seguramente muchas. Hasta el hartazgo.

Sin embargo, si de elevar la vara se trata, el Monumental volvió a ser el ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien. Y hay que apostar a eso. Es que la entrega de la Recopa Sudamericana se realizó en el corazón del tribuna San Martín Baja, en la zona de palcos donde habitualmente asisten los representantes de socios.

Luego del triunfo ante Santa Fe, las autoridades de la Conmebol y de ambas instituciones recibieron a los campeones en un estrado rodeado de simpatizantes millonarios y condecoraron al vencedor. Como en Europa. Como manda la historia del Más Grande.