Isotipo_Figuras3

Driussi vs Santa Fe

Con un gol tempranero de Sebastián Driussi, el conjunto millonario se impone ante Independiente Santa Fe al cabo del primer tiempo.

Luego de 45 minutos intensos, River está haciendo lo que tenía que hacer. Ganar. Y lo hace casi desde el vestuario. No sólo por el recibimiento que brindó el público del Más Grande, histórico y Monumental. También por lo realizado en el verde césped, sobre todo en los primeros minutos de juego.

Iban solamente cuatro minutos cuando Sebastián Driussi conectó en el corazón del área un centro desde la izquierda de Gonzalo Martínez. Con la punta del botín, el juvenil millonario infló la red y desató el primer grito de la noche en el Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto colombiano, obligado por las circunstancias, se adelantó en el campo y contó también con un par de situaciones para llegar a la igualdad, pero el arquero Augusto Batalla respondió con solvencia y mantuvo la valla en cero. Así, el equipo de Marcelo Gallardo se fue al descanso con la mínima diferencia. ¡A sostenerla en el complemento!