Isotipo_Figuras3
Arturo Mina quito
La Filial Quito le obsequió a Arturo Mina una camiseta con los colores de River y una leyenda alusiva a Cristo, con el objetivo de cambiar la remera que utilizó tras la consagración en la Recopa que desató la polémica.
Los hinchas de River están en todos los detalles. Por eso no dejaron pasar el primer traspié de Arturo Mina desde que arribó al club millonario. Es que más allá del buen andar futbolístico del ecuatoriano, algunos simpatizantes del Más Grande no le perdonaron que luciera debajo del manto sagrado una remera alusiva a Jesús, pero con los colores del eterno rival.
Rápidos de reflejos, los integrantes de la Filial Quito visitaron a Arturo a la concentración del seleccionado ecuatoriano y le obsequiaron una remera con la leyenda «La Gloria Es De Cristo», pero en esta oportunidad con los colores del Más Grande.
El defensor de La Banda agradeció el presente, adelantó que comenzará a utilizar la nueva camiseta y hasta posó para la foto. Todo con muy buena onda. Y dispuesto a lucir los colores Recopados.