Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

El plantel millonario regresó a los trabajos en el predio de Ezeiza luego de la gran victoria conseguida el domingo en Córdoba. Milton Casco y Rodrigo Mora trabajaron de manera diferenciada. 

A River la vida le sonríe. Y no es para menos. Luego del enorme triunfo conseguido el último fin de semana en el Mario Alberto Kempes ante Talleres, los dirigidos por Marcelo Gallardo regresaron a los trabajos en el predio de Ezeiza.

En una práctica distendida, los titulares frente a Tallares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol ante la Reserva que culminó con triunfo de los suplentes por 2 a 1.El equipo que paró el Muñeco formó con Bologna; Montiel, Lollo, Rossi, Olivera; Arzura, Domingo; Andrade, Denis Rodríguez; Franco López y Larrondo.

Por su parte, Milton Casco se sumó a Rodrigo Mora en las tareas diferenciadas. El lateral estará dos semanas afuera por una distensión en el isquiotibial izquierdo, mientras que el atacante uruguayo continúa aquejado por una pubalgia. Morán Correa sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo período. Aún así, estuvo en la práctica observando y acompañando a sus compañeros. El Más Grande volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana, nuevamente en Ezeiza y a puertas cerradas para la prensa.