Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el volante del Millo se manifestó muy contento por el buen momento del equipo. Además habló de los objetivos del semestre y de su ingreso en Córdoba tras la lesión de Milton Casco.

En una entrevista exclusiva con LA MÁQUINA, Camilo Mayada expresó cómo vive el presente de River: «Hemos tenido un inicio de semestre auspicioso», haciendo referencia a la obtención de Recopa Sudamericana, las fases superadas de Copa Argentina y el buen inicio de torneo con dos victorias al hilo.

Mirando al futuro, el uruguayo manifestó: «A corto plazo tenemos la ilusión de ganar la Copa Argentina para obtener el cupo a la Libertadores del año que viene». Y obviamente más adelante, «tratar de conquistar el torneo local», un pendiente de este River multicampeón. Aunque subrayó que «la Copa es determinante porque es un solo partido y no hay margen de error».

Por otra parte, hizo referencia al buen rendimiento del equipo y a su entrada contra Talleres en un marco complicado: «Me tocó entrar en un momento difícil», sentenció y agregó que cuando el equipo anda bien no importa quién entre, lo importante es que no se note la ausencia de otro compañero: «Todos sabemos la idea de juego. Estoy convencido de que cada uno está preparado para cuando le toque entrar», indicó.

Además, se refirió a la «bendición» que significa jugar en el Más Grande: «Soy un privilegiado de jugar en River, me tocó ganar cosas muy lindas, no todos tienen esa posibilidad». A su vez, remarcó que es un club exigente y que «no es fácil convencer a todos». Pero aseguró que se siente querido por la gente.

Para cerrar, expresó que es un jugador «flexible», teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo lo ha puesto en varias posiciones. Al respecto, añadió: «Naturalmente soy volante por derecha pero también jugué en el medio como doble cinco y con Marcelo trabajé mucho el lateral, pero por la banda me siento más cómodo», sentenció.