Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con TyC Sports, Marcelo Larrondo admitió que todavía no está al 100% desde lo físico y que espera su chance, aunque entiende que hoy en día Driussi y Alario están por encima de él. Además, analizó las virtudes de este River y las comparó con el equipo del Chacho Coudet.

Paso a paso. Ese parece ser el lema de Marcelo Larrondo, que no se desespera por jugar en este presente inmejorable del conjunto millonario. Consciente de su momento -y el de sus compañeros de ataque-, el ex-Central se toma con calma el hecho de arrancar desde el banco y sumar minutos de «a puchitos».

En diálogo con TyC Sports, el delantero de La Banda contó en qué momento se encuentra desde lo físico y lo futbolístico: «Sabíamos que veníamos de una lesión, después de una operación de meniscos que todo el mundo decía que eran veinte días. Tuve un edema óseo y eso fue lo que mucho más me retrasó en volver. Después estuvo la pausa, que también me jugó en contra. Ahora estoy tratando de ponerme bien en los entrenamientos y en los minutos que me da Marcelo (Gallardo) cada domingo y tratar de volver a las condiciones que tenía para sentirme una clave importante para el equipo», afirmó.

Consultado sobre el presente del Más Grande y el nivel de sus compañeros, indicó: «El equipo viene jugando muy bien. Lo demostró la primer fecha con Banfield y con Talleres, que hizo un partido con muchísima inteligencia, mostró mucho carácter y personalidad. La verdad que Lucas (Alario) y Sebas (Driussi) vienen trabajando muy bien, mostrando que están a la altura del equipo. Pero también saben que atrás tienen jugadores que tienen muchas ganas de tener sus minutos de juego, tanto Iván (Alonso), Rodrigo (Mora) y yo venimos trabajando en la semana para tener nuestro espacio».

«Uno siempre quiere jugar, pero hay que tener en cuenta que vengo de cuatro meses que no jugaba. Tanto Marcelo como el cuerpo médico sabían de mi lesión y de mi pausa, de mi stop, que no venía de tener minutos ni pretemporada. Uno tiene que estar tranquilo, trabajar en la semana y no desesperarse, porque la ansiedad puede jugar en contra. Uno quiere estar al 100% para ayudar al equipo», agregó el ex-delantero Canalla.

Para finalizar, Larrondo analizó las virtudes del equipo del Muñeco y comparó el juego del millonario con el del conjunto del Chacho: «River está demostrando un sistema de juego importante. Lo veo similar a lo de Central como al principio de los años anteriores. River está demostrando agresión, muchas pelotas paradas en las que también es fuerte, está demostrando posesión y juego. Creo que también mucha inteligencia a la hora de enfrentar los partidos. Con Talleres demostró mucho carácter y personalidad. Sabíamos que ellos iban a ser agresivos los primeros veinte minutos. Después decayeron y el equipo empezó a manejar el partido. Esos partidos chivos se definen por una pelota parada y el equipo lo hizo muy bien», concluyó.

https://youtu.be/4bnHoMRYGNI