Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Sin descanso, el plantel millonario entrenó en el estadio Monumental pocos minutos después de haber aterrizado en el Aeroparque Jorge Newbery. Aunque sólo hicieron trabajos regenerativos, el Muñeco analiza la posibilidad de darle descanso a algunos futbolistas el próximo domingo en Florencio Varela.

En menos de 72 horas, el conjunto millonario deberá afrontar otro partido oficial. Pero en Núñez, nadie llora. Ponen manos a la obra y trabajan. En silencio. Como prefiere el Muñeco. Por eso, pocos minutos después de haber aterrizado en el Aeropuerto Jorge Newbery tras la victoria en San Juan, el plantel se subió al nuevo y confortable micro de la empresa Andesmar y se dirigió al Monumental, donde entrenó pensando ya en Defensa y Justicia.

Más allá que los titulares ante Arsenal hicieron tareas regenerativas en la pileta olímpica de la institución, Marcelo Gallardo trabajó con otro grupo en el campo de juego del Monumental, donde realizaron algunos ejercicios físicos con pelota. No hubo indicios ni práctica de fútbol, pero observó a aquellos que no jugaron o tuvieron pocos minutos en San Juan.

La rotación de algunos nombres es una posibilidad que ronda en la cabeza del entrenador del Más Grande. Camilo Mayada, Tomás Andrade y Nicolás Domingo, entre otros, aparecen como las principales opciones. Este sábado, en la práctica vespertina en el Monumental, terminará de confirmarlo.