Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Mäquina
IMAGEN: La Mäquina

(INCLUYE VIDEO) El joven delantero de River se lamentó por la caída en Paraná y remarcó que una de las principales cosas a corregir, es aprender a cerrar los partidos. También dijo que deben seguir mejorardo a lo largo del campeonato, y afirmó que se siente muy bien en el club.

El domingo River sufrió una sorpresiva y dura derrota ante Patronato por 2-1. Sebastián Driussi, goleador del equipo, fue el autor del único tanto de la Banda y uno de los pocos jugadores que se pudieron destacar en Paraná. “Estoy contento por el gol,  pero dolido por como terminó el partido. Después del gol no supimos sacar esa fuerza de adentro para poder rematar el partido”, dijo Driussi en conferencia de prensa.

Tras ponerse en ventaja a penas comenzado el encuentro, el equipo millonario no supo liquidar el duelo, y en el segundo tiempo, el conjunto comandado por Rubén Forestello dio vuelta en marcador.  “Hay que cerrar los partidos antes, sino te puede llegar a pasar lo del fin de semana. Eso se corrige durante los entrenamientos y con trabajo”, y ya pensando en la próxima fecha frente a Atlético Rafaela, en el Monumental, señaló: “Sabemos como juega Rafaela. Hay que trabajar y corregir algunas cosas que no se pueden volver a cometer, para conseguir un triunfo. El torneo es largo, siempre hay que seguir mejorando y tratar de no perder puntos en casa”.

Sobre su contrato que vence a fines del año que viene, el atacante aclaró que esta muy contento de permanecer en River, pero que eso es un tema del que se encarga su mánager: “Estoy orgulloso de seguir en esta institución. Mi representante se encarga de eso, estoy tranquilo, con la cabeza acá”, cerró.