Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VÍDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Exequiel Palacios (jugador de la Reserva) habló sobre el empate frente a Patronato y de las expectativas personales para este campeonato. Además, comentó sobre las palabras que Luigi Villalba les brinda con respecto de estar a un paso de subir a la primera.

El sábado pasado, la Reserva de River igualó 1 a 1 frente a Patronato en Paraná. Exequiel Palacios conversó con LA MÁQUINA sobre dicho encuentro: “El partido fue duro. Por suerte pudimos manejar el partido y un empate con sabor amargo, pero contento”, indicó.

River comenzó el partido con ventaja, luego de que el delantero convirtiera el tanto de penal: “Pedí la pelota y por suerte lo pude convertir”. También, se refirió al equipo: “Nos vemos bien, la mayoría todos chicos del club. Seguir aprendiendo, mejorando día a día para poder estar bien”.

Por otra parte, Palacios comentó sobre cómo se encuentra en lo personal: “Me siento bien, con muchas ganas de estar preparado para cuando me llamen y dar lo mejor de mí”, destacó.

Para finalizar, añadió sobre del diálogo que mantiene el Luigi Villalba con ellos, ya que están a un paso de dar el salto a la Primera División: “Que estemos tranquilos, que estamos a un paso de Primera y que mejoremos día a día para poder estar ahí”, concluyó.