Isotipo_Figuras3

pity-zona-mixta

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez fue autocrítico con el nivel que evidenció el conjunto millonario ante Atlético de Rafaela, aunque resaltó que mucho tuvo que ver el planteo del rival. Además, se mostró satisfecho con su regreso luego de dos fechas de suspensión.

Nadie se fue conforme del Monumental, más allá del resultado. Es que a River le costó imponer su fútbol ante Atlético de Rafaela. Tras la victoria, Gonzalo Martínez destacó el planteo del conjunto de Juan Manuel Llop: «Creo que no fue el mejor partido nuestro, pero fue un gran partido del rival. Se nos hizo muy cuesta arriba. Ellos juegan muy bien. No encontramos el partido desde entrada. Hicimos el gol, ganamos nosotros, es importante no perder de local. Pero es mérito de ellos», afirmó.

¿Por qué le costó a River abrir el partido? «Es mérito de ellos. El rival no nos dejó jugar por el medio. El partido era por los costados y tardamos en leer esa situación», explicó el Pity. Quien, además, afirmó que Unión, próximo rival en Copa Argentina, hará un planteo similar: «A nosotros siempre se nos van a complicar los partidos. Tenemos que tratar de estar más serenos posible para encontrarle la vuelta, saber leer los partidos. A nosotros nos está costando eso. Esperemos que el jueves podamos tener un gran partido todos«, afirmó.

Consultado sobre su retorno al primer equipo, el mediocampista de La Banda se mostró satisfecho por su vuelta: «Contento que volví a jugar 95 minutos, era importante para mí. Traté de hacer lo mejor posible. Como dije, el rival nos complicó el partido. Los méritos se los llevan ellos. No terminé algunas jugadas bien, los centros los tiraba muy exigido, son momentos que tengo que estar más tranquilo y terminar bien», reconoció.

Además, agradeció la confianza de Marcelo Gallardo: «El me da la posibilidad y tengo que aprovechar. Hoy me volvió a dar la oportunidad. Espero que esté satisfecho con mi juego y con el segundo tiempo del equipo, que hoy salió con más ganas», remarcó el ex-Huracán.

Para finalizar, dejó de lado la autocrítica y resaltó la importancia de comenzar a imponer la localía en un torneo muy largo y parejo: «Es importante ganar de local. Si hay que dejar puntos, que sean de visitante. Acá hay que hacernos fuertes. Está bueno que de cuatro partidos, empatamos uno y ganamos tres», cerró.