Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Olé Digital
IMAGEN: Olé Digital

Lucas Alario habló luego de la victoria ante Unión en Mar del Plata y explicó por qué le costó al millonario encontrarse con su juego. Además, se mostró feliz por romper la racha sin poder anotar y remarcó que fue un partido especial y le dedicó el triunfo a los hinchas de Colón.

Para Lucas Alario no fue un partido más. Y quedó reflejado no sólo en su festejo final. Tras la victoria ante el Unión, el delantero millonario se mostró aliviado por la clasificación, pero también por ese gol que cortó una sequía inédita en el goleador del Más Grande: «Contento porque ganamos, que era el objetivo. En lo personal, venía de dos partidos sin convertir. Venía fastidioso, que es algo que tengo que solucionar porque me juega en contra. A veces me fastidio y es al pedo porque se me va la cabeza para otro lado», reconoció el Pipa.

A la hora de analizar el cotejo, el centrodelantero de La Banda afirmó que se dio un desarrollo similar al que esperaban en la previa: «Sabíamos que iba a ser esta clase de partidos. Si bien el viento dentro de la cancha nos ayudó muy poco, teníamos que hacer este partido, luchado, friccionado, por suerte lo pudimos sacar adelante. Para nosotros era una final, un paso más para esta copa que es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos», resaltó.

Por su parte, reveló cuál era el pedido enérgico del Muñeco al borde de la línea de cal cuando parecía que su equipo la pasaba mal: «Por ahí perdíamos la pelota fácilmente. Marcelo nos pidió que nosotros fuéramos los primeros en presionar, tratar de que no jueguen solos los mediocampistas. Teníamos que hacer el trabajo que hacemos todos los partidos», indicó.  

Para finalizar, el atacante de La Banda reconoció que vivió el encuentro de una manera especial por su pasado en el Sabalero: «Es la primera vez que me toca enfrentar a Unión, con la camiseta de Colón no tuve la suerte. Obvio que es especial, porque el cariño que le tengo a Colón es grande. Este triunfo se lo dedico a ellos», concluyó.