Isotipo_Figuras3
31111-river-union-03
Foto: Prensa River.

El autor del primer tanto de River dijo que sabían que los esperaba un partido complicado, y que los goles les dieron mayor tranquilidad. Además admitió que están contentos por pasar a semifinales y que el gran objetivo es ganar la Copa Argentina, para el año que viene participar de la Libertadores.

El Millonario venció a Unión, en Mar del Plata, por 3 a 0 y se metió en semifinales de la Copa Argentina. A los cinco minutos del primer tiempo, Sebastián Driussi pone en ventaja a la Banda con un gol de cabeza y marca su octavo gol en este semestre.

Si bien el resultado en el marcado fue abultado para River, en momentos del partido Unión lo complico bastante. “Sabíamos que iba a ser un partido contra un equipo muy duro. Lo más difícil lo hicimos al principio. Después nos dio tranquilidad para estirarlo en el segundo tiempo, que hicimos más goles”, reconoció Driussi, y agregó: “Por suerte lo sacamos adelante, jugamos un partido muy bueno y nos vamos muy felices”.

Con esta victoria, River pasó a semifinales de la Copa y se acerca cada vez más a la meta: «Dimos un paso muy importante, el objetivo es llegar a la final y ganarla, lo necesitamos para jugar la Libertadores», aseguró el goleador.