Isotipo_Figuras3

casco-arsenal

River no sólo dejó escapar dos puntos en Sarandí. También perdió a Milton Casco (tendinitis en el tobillo) y Gonzalo Martínez (sobrecarga en el aductor). Una enfermería que no para de crecer y preocupa.

A Marcelo Gallardo no sólo le duelen los puntos perdidos. También, las bajas que viene acumulando, partido tras partido, a causa de las lesiones. Esta noche, perdió en Sarandí dos futbolistas en el segundo tiempo, además de la expulsión de Gonzalo Montiel.

El primero en dejar la cancha fue Milton Casco, cuando apenas iban 16 minutos del segundo tiempo. El marcador de punta izquierdo sufrió una tendinitis en su tobillo y es la principal preocupación para el próximo sábado. Por su parte, Gonzalo Martínez sintió una contractura en el aductor y pidió la sustitución de inmediato. El Pity luego del partido ratificó que no sintió el típico «pinchazo» de un desgarro, aunque deberá hacer un trabajo especial para llegar en condiciones para el próximo fin de semana.

Así, a la lista de bajas integrada por Luciano Lollo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro y Jonatan Maidana, se sumaron dos. Una enfermería que crece partido a partido y preocupa más de la cuenta.