Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Tras el empate en Sarandí, el entrenador millonario ofreció en la rueda de prensa en la que destacó su bronca por no sostener el resultado y el rendimiento luego de la expulsión de Gonzalo Montiel. Además, se refirió a la acumulación de lesiones y aseguró que se trata sólo de una mala racha.

River se fue de Sarandí con un sabor amargo. No sólo por el resultado final. También por la sensación de haber dejado escapar otro partido que estaba controlado. El entrenador de La Banda habló en rueda de prensa y manifestó:  «No terminamos de cerrarlo y a veces se genera eso de que todo lo bueno que hacés se diluye porque no terminás de cerrar los partidos. Son cosas que nosotros tenemos que absorber y tratar de corregir. Hay algunas cosas que no podemos manejar, como el tema de las lesiones. Eso a veces no suele ser fácil», indicó el DT.

«Hoy creo que hicimos la diferencia, en el segundo tiempo fuimos a buscar el segundo gol, lo conseguimos y estábamos bien. No pasaba por una situación de contundencia, sino después por sostenerlo desde lo mental, que en estos partidos necesitás de esas cualidades para salir adelante. Y eso hoy nos faltó, en Paraná también», agregó el Muñeco

Por su parte, el Muñeco se refirió a las bajas que viene sufriendo en el último tiempo: «Me preocupa el tema de las lesiones, estamos pasando por una racha totalmente negativa. En cuanto a la expulsión, me pareció totalmente exagerada. A partir de ahí empieza a condicionarnos el partido. Pero será una apreciación del árbitro, a mí me pareció que no era para una expulsión», aseguró.

Además, resaltó que no le preocupan las críticas que puedan llegar por el armado del plantel en el último mercado de pases: «Posiblemente se hable demasiado de si tenés un plantel largo, corto, esta semana va a ser así. Lo importante es que uno no maneja algunos imponderables que pasan en el fútbol y, ante esas cosas, yo lo llamo una mala racha, porque nos vienen pasando cosas increíbles», remarcó.

Para finalizar, ya pensando en el próximo rival, adelantó: «Veremos, iremos viendo de qué manera vamos armándonos, hoy seguimos teniendo algunos inconvenientes, sobre todo en el transcurso del partido, así que veremos en la semana cuáles son los jugadores con los que vamos a contar para un partido tan duro como el de Estudiantes», cerró.