Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Camilo Mayada afirmó que no tiene problema de jugar de lateral izquierdo si así lo requiere el técnico, ya que puede desempeñarse en varios sectores del campo de juego. También, dijo que ante la falta de continuidad quiere aprovechar cada oportunidad que se le da en cancha.

Mayada no está jugando tanto como quisiera. Si bien casi siempre se lo vio por derecha, Marcelo Gallardo lo probó de lateral izquierdo, y el uruguayo dijo que no tiene inconveniente de jugar en ese sector si el técnico se lo pide: «Jugué varios partidos por izquierda. Creo que en ese momento lo hice bien y no tengo ningún tipo de problema en adaptarme».

“Hace casi dos años que estoy en River y ya quedó claro que puedo desempeñarme en varios puestos. Acá jugué más de lateral y me siento bien jugando en ese lugar. Los laterales en este equipo son piezas muy importantes”, declaró el futbolista en rueda de prensa.

Mayada fue cambiando su forma de juego y adaptándose a las necesidades del plantel. Ante la lesión de Casco que lo mantendrá fuera de las canchas por lo que resta del año, Camilo es uno de los candidatos a jugar de 3. «Obviamente que lo ideal sería haber mantenido a Milton, pero se lesionó y hoy el entrenador busca variantes y el que mejor está es el que va a jugar”, dijo el ex Danubio.

Con la calidad de jugadores que cuenta River, Camilo Mayada sabe que tiene que dar todo en los entrenamientos, y esperar a que el técnico lo necesite para poder demostrar que está a la altura: «Uno sabe que está expuesto a estas exigencias en un gran equipo. Cuando las cosas no están saliendo bien no queda otra que trabajar y saber que en algún momento la oportunidad va a llegar».

Es por esto que el principal objetivo del uruguayo, es aprovechar cada instante que Gallardo le de en cancha: «Para uno es positivo poder tener minutos, es para lo que todos trabajamos. Para mí es un placer cada vez que me toca tener una oportunidad, es muy difícil estar afuera, y cuando toca estar adentro hay que dar lo máximo», finalizó.