Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

El presidente de River salió al cruce por el comunicado emitido por la dirigencia de Argentinos Jrs. con relación a una serie de jugadores juveniles e infantiles que estarían en la órbita del club millonario. «Hacemos las cosas de frente, jamás por la espalda», apuntó D’Onofrio.

River y Argentinos Juniors, dos de los semilleros más importantes y fructíferos de la historia del fútbol argentino, entraron en conflicto. En esta oportunidad, la dirigencia del equipo de La Paternal emitió un comunicado en el que acusó a la institución millonaria de querer «robar» algunos juveniles del Bicho.

En diálogo con «90 Minutos» (Fox Sports), el presidente Rodolfo D’Onofrio salió al cruce de las acusaciones y pronunció: «River jamás hace cosas por la espalda, lo hace de frente. Le propusimos de comprar jugadores. Ellos quedaron en contestar. Tenían sus problemas internos, también un problema económico-financiero grande. Creo que era una oferta bastante generosa para ser chicos. La respuesta no llegó nunca», indicó.

Además, reveló que hubo otro club que se metió en la discusión por los mismos futbolistas, y que la dirigencia de Argentinos Jrs. no respondió ante la oferta del club de Núñez: «Nos enteramos que estaban en tratativas y conversaciones con algún otro club. Qué raro, porque sería bueno que nos hubieran dado una respuesta primara y escrita a nosotros». El club en cuestión es Boca Jrs. De hecho, el propio Daniel Angelici admitió hace poco menos de un mes en Fox Sports Radio del Plata que las conversaciones con la institución de La Paternal estaban bastante avanzadas.

Para cerrar, resaltó: «Nosotros no vamos a robarle nada a nadie. Si nos interesa algún jugador, vamos a conversar de club a club. Jamás nos vamos a poner hacer una operación en donde el club no converse con el otro club. No lo hicimos nunca, no lo vamos a hacer con chicos tampoco», concluyó el directivo de La Banda.