Isotipo_Figuras3

gallardo-newells

Tras la derrota en Rosario, el entrenador de River fue autocrítico por la producción futbolística de su equipo. Además, admitió que más allá de ventaja que sacó Estudiantes, todavía no se baja de la lucha por el torneo.

Gesto adusto. Disconformismo. Indicaciones de un lado para el otro. Pero nada. Su equipo no hizo pie en el estadio Marcelo Bielsa, donde Newell´s fue más de principio a fin. Por eso, Marcelo Gallardo no buscó chivos expiatorios, más allá del polémico penal que sancionó Silvio Trucco en el complemento.

Tras la caída, Marcelo Gallardo admitió en ronda de prensa que el conjunto de Diego Osella se llevó una merecida victoria del Marcelo Bielsa: «Cuando el rival te supera no hay excusa que poner, simplemente ser realistas, ser sinceros y trabajar, porque se vienen partidos importantes para nosotros y hoy no jugamos un buen partido. Tenemos que mejorar en todo sentido», indicó.

Prosiguiendo con su autocrítica, el Muñeco sostuvo: «El partido lo habíamos arrancado bien y después se nos empezó a diluir a partir de que no agarramos la pelota. No estuvimos hoy, la verdad que cuando no estás, no tuvimos mucha frescura», aseguró.

Más allá de los errores, el DT del Más Grande adelantó que no habrá cambios drásticos pensando en lo que viene: «Tenemos que seguir insistiendo, si bien se nos aleja cada vez más el puntero, tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo, más allá de la tabla de posiciones», concluyó.