Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Pese al gol y la vuelta al triunfo, Sebastián Driussi apuntó todos los cañones a las semis por Copa Argentina y remarcó: «Sabemos que la gente lo que más anhela es ganarle a Boca, pero el jueves tenemos un partido importante y hay que enfocarse en eso», advirtió.

Después de tres fechas sin victorias, volvió a sumar tres puntos. Justo en la fecha en la que el líder cayó por primera vez en el torneo. Por eso, para los protagonistas del triunfo millonario, esta tarde River se metió de nuevo en la pelea.

En zona mixta, Sebastián Driussi se mostró feliz por haber cortado la racha sin alegrías: «Era necesario volver a ganar en nuestra cancha. Por suerte pudimos conseguir una victoria que era muy importante. Nos vamos muy contentos», aseguró.

El juvenil de La Banda no sólo quebró la sequía sin victorias. También, cortó su racha de dos partidos sin poder anotar:  «Por suerte se me está dando. Hoy sirvió para que el equipo gane, así que la felicidad es doble», manifestó. Y agregó: «Estoy muy contento por el gol. En lo grupal, te da un envión anímico muy bueno, sabemos que lo del jueves es muy importante, es el objetivo que tenemos», reconoció.

A la hora de analizar el juego, el atacante de La Banda resaltó el buen trabajo de River, sobre todo en la faceta defensiva, y elogió la tarea de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, una dupla ‘Made in River’: «Sabíamos que iban a venir a defenderse y tratar de contragolpear con jugadores rápidos, pero los dos defensores hoy lo hicieron bien. No tuvimos inquietudes», afirmó.

Para finalizar, se refirió a los partidos que se vienen, claves para los objetivos y aspiraciones del Más Grande: «Sabemos que la gente lo que más anhela es ganarle a Boca, pero nosotros sabemos que el jueves hay un partido muy importante y estamos concentrados en eso», cerró el goleador de River y del certamen local.