Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con el sitio oficial, Leonardo Ponzio destacó el protagonismo de River y el buen trabajo defensivo, más allá de la falta de brillo que mostró ante Huracán. Además, resaltó el gran momento de Sebastián Driussi y palpitó el choque del jueves por Copa Argentina ante Gimnasia.

Ganó. Sin gustar ni golear. Pero ganó. Y para River es un verdadero alivio, luego de tropezar tres fechas al hilo en un torneo que parecía escaparse por el horizonte. Tras la victoria, Leonardo Ponzio dialogó con el sitio oficial y señaló la trascendencia del triunfo, más allá de su falta de brillo: «Veníamos de no sumar de a tres y se nos estaban alejando los equipos de arriba. Hoy era importante volver ganar en casa porque tenemos una semana muy importante para nosotros y era para que empecemos con confianza», manifestó.

¿Cómo viste el equipo? «Bien. Tenemos siempre el protagonismo, lo que nos faltaba era tener esa regularidad atrás. Hoy tuvimos nuestras chances, defendimos bien dentro de todo porque es una defensa que es nueva, que se está conociendo. Y saber que de ahora en más va a haber estas rotaciones, o jugadores que se lesionen y pueden venir otros, así que hay que estar predispuestos», analizó el #23 de La Banda.

Consultado sobre el momento de Sebastián Driussi, el capitán millonario indicó: «River siempre necesita al goleador, o a dos o tres que tengan gol, por todas las veces que atacamos, por todas las veces que intentamos ser ofensivos, bienvenido sea para los delanteros. Así que a disfrutarlo y aprovecharlo, si tenemos el goleador es para seguir peleando», remarcó.

Para cerrar, habló sobre el encuentro del jueves ante Gimnasia por el gran objetivo que tiene River para lo que queda del año: «Es un partido de los más importantes para poder llegar a una final. Lo enfrentaremos como todos los de Copa Argentina, sabiendo que es un partido único, que tenemos que ser protagonistas y hacer nuestro partido», concluyó.