Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario volvió al gol ante Gimnasia de La Plata y llegó a cuatro tantos en la Copa Argentina. Además, cortó una racha de 270 minutos sin gritos y es líder de la tabla de goleadores. Así, el Pipa llega entonado a la final y la seguidilla de clásicos. 

La Copa Argentina le sienta bien. Y los equipos platenses, ni hablemos. Es que Lucas Alario llevaba 270 minutos sin poder anotar y manifestaba su fastidio en cada chance que no podía definir. Por eso, era importante sacarse la mufa.

El último grito había sido ante Estudiantes, en Parque Patricios, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo. Luego, pasaron Newell’s y Huracán. Hasta que llegó el otro equipo de La Plata. Y otra vez a los 44 minutos de juego volvió a a sonreír y abrazarse con la red. 

Con el tanto de esta noche, el Pipa marcó su cuarto grito en esta edición de la Copa Argentina y alcanzó la cima de la tabla de goleadores, donde comparte el liderazgo con José Michelena, el sorprendente artillero de Deportivo Madryn. Además, llegó a los ocho goles en el semestre. ¡Que no se corte!

#CopaArgentina El segundo gol de #River, en la cabeza de @lucasalario13 pic.twitter.com/rwvl05i5T2

— La Máquina Radio (@LaMaquinaRadio) 2 de diciembre de 2016