Isotipo_Figuras3
Foto: Prensa River.

Esta mañana el plantel profesional se entrenó en River Camp preparándonose para el encuentro de este fin de semana ante Boca Juniors. Marcelo Larrondo sufrió una inflamación en la rodilla derecha y se pierde lo que resta del año.

Quedan pocos días para uno de los partidos más atractivos del fútbol argentino. Este domingo a las 17hs, se jugará el supeclásico en el Estadio Monumental y River ya trabaja pensando en este duelo.

Hoy en la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenaron en el predio de River Camp. Primero, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor y trabajos físicos de velocidad y coordinación, y más tarde se dividió al plantel en dos grupos para realizar actividades tácticas y ejercicios de definición.

La mala noticia que llegó desde Ezeiza fue el cuadro de Marcelo Larrondo. El delantero presentó un dolor e inflamación en la rodilla derecha y se le deberá practicar una artroscopía diagnóstica y/o terapéutica. Debido a ésto, Larrondo no podrá estar presente en el Superclásico ni en la Final de la Copa Argentina y estará alejado de las canchas por lo que queda del 2016.